中文EnglishMapa del sitio
 
Nosotros Demostración Funciones
 

Nosotros

Anti-virus

Establecida en Taiwán, en Enero de 2004, Highplus International Co., Ltd presenta, en exclusiva, el primer “Ecotap” innovador del mundo, centrándose en el desarrollo de su estructura y forma. Enfatizamos las características higiénicas y ecológicas del producto que permiten evitar que los grifos sean un medio de propagación de virus y bacterias así como ahorrar agua de manera considerable, teniendo, a su vez, en cuenta un diseño moderno.

¿No se le ocurrió alguna vez que los grifos, que abrimos y cerramos innumerables veces al cabo del día, puedan transformarse en un cómodo utensilio que permita utilizarlos mediante un solo toque, evitándonos, además, tocar superficies sucias? Para ello, hemos inventado “Ecotap (OTT)”. OTT es un producto totalmente innovador por su función, originalidad y diseño. Con un simple y suave toque del OTT Vd. puede controlar la apertura y cierre del flujo de agua. El punto de control del OTT se encuentra en el centro de la boca del grifo con un tamaño adecuadamente reducido para evitar contaminaciones. Esta función del OTT es particularmente útil para su uso en espacios públicos.

“Ecotap” ha sido galardonado con la Medalla de Oro del Salón Nacional de Inventos y Creatividad de Taiwán, a través de la promoción realizada por la Asociación de Inventores de Taiwán. OTT fue exhibido en la 32ª Exposición Internacional de Inventos, Nuevas Tecnologías y Productos de Ginebra, Suiza y fue galardonada con la medalla de oro y el Premio Nacional de Suiza. También ganó la Medalla de oro en la 20ª Exposición Internacional de Inventos de Pittsburg, USA, así como el Premio de la Asociación Coreana de Promoción de Inventos.